Kontakt     zur Hauptseite
D     ENGL

No toques a latinas - solo van a destruirte (aviso a españoles y europeos)

Tontos hombres latino-"americanos" con ci 70 - racismo contra blancos a partir de la niñez - latinoamericana también quiere manipular el blanco - racista latina va a ser criminal en caso de duda - boicotear Latino-"América" por su racismo eterno -- Mujeres latinas no pueden calcular las secuencias - saben bailar y robar, eso es la cultura de las mujeres latinas -- Octubre 2016: caso en Lima: estudiante criminal de psicología (!!!) termina sus estudios clandestinamente pero deja seguir la beca - inventando más pagos adicionales además (!) - ese comportamiento es un estándar (!) -- Noviembre 2016: caso en Pucallpa: a una estudiante le gusta defraudar y robar hombres en discotecas "enfocándolos" de de frente y robándolos de atrás -- Noviembre 2016: caso en Lima: robos múltiples del monedero -- Diciembre 2016: caso en Lima: estudiante (apr. 22) no sabe calcular secuencias y no sabe calcular 3x3 - pero recibe notas como regalos (!) - corrupción a partir del primer reporte escolar - candidatos para robar -- Enero 2017: la mujer Latina en Europa sin criminalidad respetando la ley - la mujer Latina en su casa en "su país" con mucha criminalidad contra hombres

Reportes auténticos

de Michael Palomino (a partir de 2012)

Compartir:

Facebook







Locos hombres latinos con ci 70 se dejan manipular por las latinas

Primero se tiene que saber lo siguiente:

Casar a una Latinoamericana o tener una relación con una latina es un gran riesgo porque las latinoamericanas son amaestradas para manipular los hombres porque los hombres en Latinoamérica son intelectualmente flojos con un nivel de la debilidad mental (el promedio no es más de cociente intelectual de 70). Quiere decir que la educación en Latino-"América" no contiene más de discoteca, sexo, alcohol y fútbol, y la gran mayoría de esa gente no quiere más.

Por el hecho que la gran mayoría de los hombres en Latino-"América" no tienen más que un ci de 70, así las preguntas decisivas familiares en Latinoamérica son manejadas por las mujeres y los hombres latinoamericanos son tan tontos y aceptan todo cuando solo reciben sexo y música y alcohol y fútbol con la tele, más no quieren los hombres en Latinoamérica. Ese comportamiento manejar y manipular a los hombres es bien copiado por las hijas y es aún así que la madre está manipulando la hija como manipular a los hombres.

Ese comportamiento vale sobre todo para países latinoamericanos donde se consume mucho alcohol respectivamente donde hay una mentalidad pensando que consumiendo alcohol en la calle u organizar fiestas con alcohol cada día sería una "libertad": Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, pero también Bolivia y eventualmente también Venezuela y Brasil.

Y porque los hombres en Latinoamérica son tan tontos y quieren quedar así y solo tienen un promedio intelectual de un ci de 65 hasta 70 y tampoco no tienen ninguna competencia para analizar eventos, por eso los "hombres" quedan para las mujeres como "chicos", "joven" o "muchachos" y llaman a los hombres como así aún cuando tienen 70 años ya. Quiere decir la gran mayoría de los hombres en Latino-"América" quedan en la pubertad hasta mueren - y les gusta así.


Y así la idea del hombre es también transmitida al hombre blanco, también al hombre intelectual desarrollado europeo y norte-"americano".


Además hay un racismo de los latino-"americanos" contra blancos a partir de la niñez

La cultura latino-"americana" es tan racista contra blancos (europeos y norte-"americanos") así son considerados todos como colonos o como soldados destructivos ("gringos"), y ese racismo de propaganda es bien enseñado a partir de la niñez ya y así los europeos o norte-"americanos" SIEMPRE son considerados como DE SEGUNDA CATEGORÍA o INFERIOR. Lo más racismo hay lo mejor es. Así son la mayoría de las familias latinoamericanas, no importa en cual estado, no importa en cual ciudad. El racismo es considerado como "cultura" y es un agente "solidario" entre los países latinoamericanos. Racismo une.

Hasta hoy (2012) la cultura latinoamericana no fue capaz para distinguir colonos (españoles del colonialismo) y soldados destructivos (soldados "americanos", "gringos") de los blancos intelectuales alternativos que viven con Derechos Humanos. Esa distinción tampoco no es deseada porque

-- el racismo no funcionaría más
-- todo el agente "unificando" entre los países latino-"americanos" sería eliminado
-- los blancos deberían ser considerados como equivalente lo que NO es previsto en la cultura latino-"americana".

Preguntamos: ¿Cómo son educados esos blancos en Europa y en Norte "América"? Son educados solo con poco alcohol, solo parcialmente con manía de fútbol, discoteca solo hay en la discoteca y la casa donde viven es un lugar tranquilo donde aprenden, libros son normal para promover pensar y para promover la inteligencia, sexualidad en general es bien manejada, maniobras e intrigas normalmente no funcionan porque también los padres saben pensar, la cuota de criminalidad es baja, y los sentimientos son parcialmente muy bien desarrollados con un instrumento de música. Y la latina, ¿qué va hacer la latina ahora con ese blanco educado? Vamos a ver:


La latina quiere manipular también el europeo y el norte "americano" - como es su "costumbre" con los hombres

Cuando una latina racista normal casa o tiene una relación con un europeo o norte "americano" que es intelectualmente más desarrollado, así la latina piensa que ella tendría también un "hombre tonto" y así también quiere manipular al europeo o norte "americano" como es su costumbre. Y cuando el hombre blanco intelectualmente desarrollado se defiende, la latina no sabe "lo que pasa".


-- "chico", "joven" o "muchacho": existen latinas que piensan que un hombre desarrollado intelectualmente de Europa o de "América" del Norte sería un "chico", un "joven" o un "muchacho" que solo quiere sexo, música, fútbol y alcohol y que no sabe pensar - y así la latina lo trata como un latinoamericano y cubanas lo llaman "chico", o peruanas lo llaman "joven", o ecuatorianas lo llaman "muchacho"

-- ira racista: existen latinas a las cuales les gustan invenciones racistas y ataques de rabia contra blancos y así no pueden manejar más su racismo porque esa rabia contra blancos fue enseñada a partir de la niñez, y de esa manera el hombre blanco siempre es atacado sin razón y las relaciones regularmente rotan (con locas peruanas)

-- el blanco deber ser catolizado: existen latinas que quieren cristianizar respectivamente catolizar el blanco europeo o norte "americano", y toda la familia de la latina está en ese proyecto contra el blanco, quiere decir: El hombre blanco debería ser chantado a la creencia católica por toda la familia, aunque la iglesia católica en Latino-"América" es igualmente un colonialismo europeo (eso fue una loca familia peruana y fue otra familia loca en Colombia)

-- personas que cuentan la verdad sobre la iglesia son del diablo: cuando yo digo que la iglesia quiere eliminar todas las otras culturas y así es una organización racista, así fueron personas que me han llamado un diablo (eso fue una tonta colombiana y una tonta ecuatoriana)

-- el blanco es chantado: existen latinas pensando que su familia sería tan "fuerte" que lo pueden tratar al blanco menos que un perro aunque el blanco es un "candidato de matrimonio" - pero ese matrimonio solo es por la plata y nada más (eso fue la familia de una loca peruana)

-- terrorismo con perfumes tóxicos: existen latinas que piensan que deberían educar al novio blanco para aceptar perfumes cancerígenos, y el novio también debería aún pagar esos perfumes (eso fue una loca peruana)

-- puesto de trabajo no existe: existen latinas que piensan que podrían mentir a un hombre blanco indicando que tendrían un puesto de trabajo en una empresa que no existe como salió más tarde (eso fue una loca peruana)

-- indicación de falsa cantidad de niños: existen latinas que piensan que podrían "conseguirse" un hombre blanco olvidando cuantos niños tienen indicando una falsa cantidad de niños o escondiendo su niño primero que puede detectado en el perfil de Facebook después (colombianas, peruanas)

-- el blanco debe hacer todo: existen latina que piensan cuando están con blancos así todo va por sí mismo y la mujer no debería pensar nada más (peruana) pero no indica nada cuando ella está en peligro para caerse enferma y solo cuando sala la pulmonía sale que fue con gripe "escondida" por una semana completa (loca peruana). Ya ¿cómo esa loca peruana va a manejar un bebe cuando no sabe indicar sus enfermedades? No posible una relación con perspectiva familiar.

-- "Ejercicios" para más pecho y nalgas: existen latina que piensan cuando van a manipular un pecho más grande y nalgas más grandes con "ejercicios", así tendrían más chances para conseguirse un "blanco mejor", pero sale de otra manera porque cuando ella olvida sus "ejercicios", así su cuerpo va a ser flojo como antes y el hombre no considera más atractiva esa mujer respectivamente esa mujer ha engañado al hombre a propósito y se ha "conseguido" el falso hombre (eso fue una loca peruana)

-- siempre pierden llaves: existen latina que piensan que quieren vivir con computadoras o laptops, pero al mismo tiempo quieren vivir sin llaves porque en su educación en la selva o en la Sierra no existieron llaves, respectivamente siempre pierden llaves u olvidan cerrar ventanas y puertas también cuando son adultas ya. Ahora es así que una relación con una persona como así no es posible cuando hay objetos de valor como computadoras o laptop en la casa (eso fue una loca peruana)

-- siempre pierden celulares: existen latinas que piensan que cuando pierden celulares o se dejan robar celulares así el novio siempre les compra siempre otro, pero una latina fue tan tonta y dejo caer su celular regalado al agua cuando fue trabajando con raspadilla - y así jamás no recibe nada más (fueron locas peruanas)

-- a propósito en el viento: existen latinas que dejan el blanco dormir en el viento a propósito para que se enferme en lugar de cambiar la posición de la cama para el invierno (eso fue una loca peruana)

-- regalos son destruidos: existen latinas que se dejan regalar cosas, pero después los regalos son destruidos por hermanas que tienen una envidia (p.e. muebles) respectivamente fue una cómoda de la cual los cajones fueron destruidos a propósito y las partes grandes fueron usados como plancha para lavar ropa al fin (eso fueron tontas peruanas), o fueron sillas de madera que no fueron reparados pero cayeron en sus partes y las partes fueron usados para hacer fuego en la cocina (eso fueron las mismas tontas peruanas)


Y por todas esas maniobras las latinas destruyen hombres blancos bien desarrollados. Las latinas no son capaces para aprender porque en Latino-"América" hay una mentalidad para ganar contra el blanco - y esa mentalidad vive todavía. Quiere decir: al fin la latina SIEMPRE va a ser racista gritando "gringo gringo" porque ya ha aprendido eso como niña, y porque todavía vale en Latinoamérica: Lo más racista contra extranjeros lo mejor es. Es una alegría.


En caso de duda: la latina racista se vuelve criminal buscando "amigos" o la policía que también es racista

Cuando en caso de duda sale la decisión en una relación con una loca latina respectivamente cuando el blanco toma la decisión para separarse de una latina racista, así puede ser que la loca latina (p.e. una loca peruana) va a hacer un escándalo gigante con grandes difamaciones y cortándose todo su cabello con la afirmación que el blanco sería un "malo", que el blanco sería un mentiroso, que el blanco sería un "gringo" o sería un "terco" etc. etc. No de todo hay capacidad de pensar o análisis en un caso como así pero vale solo la pura cultura latino-"americana" con un cociente de inteligencia de 70.

Y van a venir las amigas latinas racistas o los hombres latinos racistas llamados por la latina en el caso de duda para defender el racismo, para difamar el blanco y para desvalorizarlo más, y toda esa propaganda es muy normal en la cultura latino-"americana".

Y en caso de duda - cuando el domicilio está en Latino-"América" - aún llaman la policía manipulándola contra el blanco europeo o contra el blanco norte "americano", y se tiene que saber que las policías como todos en Latino-"América" son educados de manera racista a partir de su niñez, y así la policía latino-"americana" se deja integrar voluntariamente en la "lucha contra el blanco" respectivamente en la "lucha contra el gringo" donde los sueldos de la policía son bajos colaborando aún con bandas de jóvenes criminales (p.e. en Lima en el Chaparral), con servicios secretos privados criminales etc. En la "lucha contra el gringo" también niños y colegios completos son manipulados (p.e. en Lima el colegio Llona en Miraflores). Todo eso es la cultura de ci 70. Cada criminalidad es permitida:

-- propaganda con mentiras y con difamaciones
-- espionaje de la vida privada
-- robos
-- chantajes
-- falsificaciones de reportes policiales (e.g. por la "Seguridad" en Miraflores en Lima) etc.

Todo eso es cultura pura latina de ci 70 con toda la locura posible sin derecho para justicia ni inteligencia. Quiere decir que eso es pura anarquía latina como en una casa de chanchos o en un parque zoológico. Latinos se comportan en esos casos como animales o como chanchos y el blanco es regularmente presentado como "colonialista malo" (colon-ialistas, personas de Colón). Cuando el blanco es un alemán así no falta tampoco la difamación de "Heil Hitler".

Y en caso de duda el servicio secreto racista e Interpol racista también toman parte difamando y vigilando el blanco en todo Latino-"América" aunque los hechos son completamente otros. Pero eso no juega ningún rol con la propaganda policial latino-"americana" porque la "solidaridad" contra el blanco es "cultura" resp. es bien amaestrada ya a partir de la niñez. En casos como así los servicios secretos persiguen al blanco que fue denominado como "malo" de la latina y lo persiguen por todo el continente manipulando regularmente a hoteleros contra el blanco con mentiras eróticas. Por eso los servicios secretos latino-"americanos" se presentan como personas "interesantes" porque todo lo que es "erótico" es interesante porque porno es prohibido en Latino-"América". Y lógicamente esa cultura de racismo y de persecución se llama "católica". Todo es justificado con la defensa de la iglesia - que básicamente es un elemento del colonialismo...

Y así los servicios secretos de Latino-"América" regularmente están manipulando el ambiente contra ciertos blancos pensando que eso sería "cultura"· como los latino-"americanos" también piensan que violación y robo sería "cultura" y no se podría hacer nada contra eso (p.e. en criminal Perú). Pero eso no es cultura más, pero eso es anarquía - con la colaboración de la policía con las bandas de ladrones.


Conclusión: relaciones entre latinas y blancos no pueden salir bien

En total es así que latinas son educadas de manera tan racista contra blancos (contra europeos y norte-"americanos") a´si una relación mixta como así jamás puede funcionar bien por mucho tiempo pero la latina no puede manejar su racismo y regularmente destruye la relación.

Por eso todos los hombres buenos de Europa y de Norte "América" tienen que ser advertidos que piensan que se podría ayudar a "latinas". Eso NO ES POSIBLE.

No toques a latinas - solo van a destruirte (aviso a españoles).

NO te dejes liar con esa cultura anárquica aunque primero es muy atractiva y erótica la mujer. Solo puede terminar en crueldades sobre todo en el Perú, en Colombia, en Bolivia, en el Ecuador, en Cuba y en la República Dominicana y tampoco Venezuela y Brasil no son seguros. En el caso de conflictos te van a tratar como basura, y en esos casos el blanco tiene menos valor que un perro.

No toques a esas primitivas latinas. Porque "gringos buenos" no deben existir. No se puede hacer un mundo mejor con ellas pero siempre van a destruir todo. Así es la educación contra los blancos en la niñez.

Boicotear Latino-"América" racista

No les das plata a Latino-"Americanos" - ellos todos son racistas contra blancos. Eso es su principio de educación. No les das nada, vayas a otro mundo que no son anarquías más. Esa anarquía racista solo va a parar cuando un tsunami va a destruir toda Latino-"América".

Y se tiene que saber que ese racismo contra blancos también está trabajando en casa gobierno latino y en los departamentos de justicia. El caso de Joran van der Sloot no es singular cuando denominan un blanco como asesino cuando no ha asesinado.

Por eso no des plata más a mujeres Latinas más, ni a ningún país de Latino-"América", no les ayudes porque Latino-"América" siempre va a ser racista tanto que existe.

========

Mujeres latinas no pueden calcular las secuencias - saben bailar y robar, eso es la cultura de las mujeres latinas

Reporte de Michael Palomino, 18 de diciembre 2016

Lamentablemente yo puedo encontrar confirmada la estupidez de mujeres de "América" del Sur, p.e. mujeres que no saben calcular pero saben bien robar.

Voy a presentar las personas como pruebas en el caso de los casos mostrando lo que las mujeres de "América" Latina "hacen" con su racismo contra extranjeros en combinación con su incapacidad de pensar y calcular.

Hay pruebas que mujeres en el Perú NO saben calcular las secuencias, así 2+2 eso es su límite pero 3x3 ya es demasiado. Cálculo mental no es entrenado resp. no existe.

Si Usted quieren las pruebas así pido de su nombre, dirección, teléfono etc. Es DRAMÁTICO como ese "América" latina católica sigue de dar elogios a personas que saben la Biblia A MEMORIA pero calcular la gente NO SABE.

Eso es EL PROBLEMA BÁSICO. Con eso no sirve ningún busto grande, ningún baile erótico, ningún sexo bueno, pero esa gente es ENSEÑADA por el Ministerio de Educación de NO APRENDER NADA.

¡Yo mismo hubiera esperado algo mejor de verdad también! Pero no fue así pero fue justamente de otra manera: la verdad para las mujeres de "América" del Sur es cruel: no aprenden de calcular en secuencias, aun no 3x3, lo que es la precondición para calcular en fracciones, regla de tres y calcular en porcentajes. Y así la gente en "América" Latina se quedan "sentada" en su Biblia y piensan que eso sería el saber - falso es, también la Biblia es mentira, como el Imperio Romano es mentira, el Corán también y el Talmud también.

Los gobiernos de "América" Latina apenas saben calcular tampoco con la excepción de Chile puede ser. ¿Pero por qué calcular? Los dígitos son árabes pues y no son parte de "América".

Y porque las mujeres latinas mayormente solo saben bailar y sexo pero no saben calcular y no reconocen lo que los hombres calculan y proyectan y trabajan, así las mujeres latinas roban los hombres, sobre todo los extranjeros, porque ellos se van en corto tiempo y "no pasa nada" cuando se roba algo de ellos.

Octubre 2016: caso en Lima: estudiante criminal de psicología (!!!) termina sus estudios clandestinamente pero deja seguir la beca - inventando más pagos adicionales además (!) - ese comportamiento es un estándar (!)

Después de 2 años de estudios de psicología (!!!) una estudiante (21 años) inicia un trabajo en McDonald y termina clandestinamente sus estudios pero deja seguir la beca acumulando la plata en un lugar secreto y gastándolo parcialmente para fiestas con sus nuevas "amigas" de McDonald. Esa estudiante pierde completamente el control a partir de su trabajo en McDonald y renuncia a su proyecto de estudios. Con eso ella finge de estudiar a su familia y al donador de beca, sigue con caminos a la universidad e INVENTA más razones de pagos: primero una excursión organizado de McDonald de Lima a Ayacucho para 500 soles en total, pero sale que eso fue un viaje familiar pagado; después ella fingió una inscripción a un curso de inglés en el "Instituto Británico" con un mes de pago además: 450 soles;

Las próximas invenciones salieron todas solo en octubre 2016: cursos adicionales inventados: 300 soles; ropa elegante para una exposición que jamás había: 150 soles; plata para libros para el próximo semestre en octubre que no había: 300 soles; etc. etc.

Cuando la estudiante jamás quería contar lo que ella aprende y cuando ella al fin quería desaconsejar de visitar la llamada exposición eso fue la señal para un control. En octubre 2016 en la ventanilla de pagos de la Universidad UPN en Los Olivos salió que la estudiante había salido la universidad clandestinamente el 29 de abril 2016 ya y falta de pagar una mensualidad. A mi pregunta si eso fue un comportamiento estándar de estudiantes mujeres de terminar sus estudios clandestinamente siguiendo de recibir la beca defraudando la propia familia la empleada de la ventanilla de pagos respondió que eso de verdad es "hecho" por muchas estudiantes así defraudando sus padres. Esa mentalidad ladrona criminal con estudiantes peruanas NO es un caso singular en Lima.

En total, el truco ladrón de las latinas "americanas" jóvenes - en mi caso una peruana criminal en Lima - es así: la "estudiante" se inscribe en una universidad cara privada, después sale clandestinamente y sigue recibiendo la beca. Eso es PLANIFICADO DEL INICIO ASÍ. Muchas mujeres jóvenes latinas "americanas" cometen así una criminalidad de sangre fría alta y ladrón y sus padres y familias NO TIENEN NINGUNA IDEA de eso - hasta no viene jamás un diploma y la estudiante "desaparece" un cierto tiempo - o viene un diploma falsificado lo que los padres no ven.

No toques a latinoamericanas - parcialmente ¡son aun instruidas para robar de sus familias! Hay trucos SIN FIN lo que no es imaginable en Europa.

Noviembre 2016: caso en Pucallpa: a una estudiante le gusta defraudar y robar hombres en discotecas "enfocándolos" de de frente y robándolos de atrás

Durante una visita en la región de Pucallpa por medicina natural la hija adulta del curandero de medicina natural (una estudiante del „Instituto Tecnológico de Ucayalí ITU“ en Pucallpa) me contó lo que a ella y a sus amigas le gusta lo más en su vida: robar hombres en discotecas: dos mujeres enfocan su víctima de de frente y después vienen dos mujeres de atrás y roban el hombre que no hace atención más lo que pasa alrededor de él.

ESO no contó una chica pubertaria de 13 años que no tiene experiencia de vida todavía pero eso me contó UNA MUJER ESTUDIANTE DE 20 AÑOS (cumpleaños el 27 de junio 1996), así eso fue una persona que va a ser parte de la élite del país más tarde.

No toques a latinoamericanas - parcialmente ¡son aun instruidas para robar de sus familias! Hay trucos SIN FIN lo que no es imaginable en Europa.

Noviembre 2016: caso en Lima: robos múltiples del monedero

Gente con una mujer latina en su casa como huésped están en peligro cuando dejan la latina sin observación para un rato porque el monedero no es seguro más con ellas. Ese robo fue algunas veces. La cultura de robar dinero de monederos es bien desarrollado con las mujeres criminales latinas para aplicarla contra hombres. Al fin la mujer latina criminal siempre puede afirmar que ella no lo había sido porque no hay pruebas.

Eso fue p.e. con una enfermera futura que ya había robado su jefe de su trabajo como vendedora de pancitos y por eso había sido despedida. Esas mujeres latinas parecen se adictas de su vista corta y de verdad son de vista corta.

Así vale siempre más y más:

No toques a latinoamericanas - parcialmente ¡son aun instruidas para robar de sus familias! Hay trucos SIN FIN lo que no es imaginable en Europa. Latinas son basura.

Diciembre 2016: caso en Lima: estudiante (apr. 22) no sabe calcular secuencias y no sabe calcular 3x3 - pero recibe notas como regalos (!) - corrupción a partir del primer reporte escolar - candidatos para robar

Una estudiante en mi curso desde noviembre 2016 no sabe calcular, ni sabe fracciones, ni la regla de tres, ni los intereses, y durante ejercicios con ella salió: la estudiante aun no sabe las secuencias. La estudiante aun no fue lista de dejarse enseñar en lecciones adicionales (clase particular) porque de otra manera ella se sintió ofendida en su orgullo. Y así salió que después de 1 mes de curso en matemáticas ella tenía una prueba final de 0 puntos - lo que no provoca que la estudiante va a tomar lecciones adicionales porque parece que la palabra "clase particular" no existe en Lima.

Por eso solo es un pequeño paso que esa mujer que no sabe calcular va a ser una ladrona al fin. Aprender calcular seguramente no quiere como parece pero ella ha recibido REGALADO siempre las notas de los profesores lindos "católicos" o de las profesoras lindas "católicas" y sigue esperando que van a ser más regalos por bellos ojos y sonrisas lindas. ¡Así es la economía "católica"! ¡La corrupción inicia con el primer reporte escolar!

========

La mujer Latina en Europa sin criminalidad respetando la ley - la mujer Latina en su casa en "su país" con mucha criminalidad contra hombres

Hay una diferencia como se comportan latinas en "América" Latina y en Europa lo que los europeos no saben:

"Bailar" p.e. para mujeres latinas en "América" Latina muchas veces no significa "bailar" pero manipular y robar hombres - lo que no fue así en Europa en discotecas latinas en Europa.

Y "amar" para mujeres latinas en "América" Latina no significa "amar" pero vivir con el hombre y robar el hombre - lo que no fue así en Europa viviendo con una mujer latina en Europa.

Y "tomar cursos" para mujeres latinas en "América" Latina no significa "tomar cursos" pero fingir cursos y hacer fiestas con la plata del hombre - lo que no fue así en Europa cuando he dado plata para cursos a latinas en Europa.

Y siempre vienen más experiencias - p.e. hay una mujer en Lima que de verdad tiene muchos 0 en matemática y le dan siempre un 12 en la constancia en lugar de enseñarla bien y ella no se deja ensañar.

Yo no quería tener esas experiencias, pero las mujeres latinas SON ASÍ. Muchas mujeres latinas en "su país" se comportan como chanchas, son choras, juegan con hombres, engañan, se sienten bien riendo cuando un hombre está mal etc. Lo he visto con mis ojos propios.

Pero:

El hecho lo más importante es que la justicia en los países latinos es tan corrupta y fingida así aun apoya racismo y maniobras "tradicionales" en lugar de corregir la gente para desarrollar una sociedad neutral y tolerante.

P.e. la justicia debería prohibir la Biblia de fantasía y la iglesia de fantasía como colonialismo y debería proteger las culturas originales y debería prohibir cada misión y debería esforzar que misioneros y obispos del Vaticano salgan de "América". De ese paso estamos lejos todavía pero eso sería la existencia mentalmente sana liberándose de la esquizofrenia eterna en "América" Latina respecto a la vida entre hombres y mujeres. 

Compartir:

Facebook







^