Kontakt     Hauptseite     zurück
                / retour / indietro / atrás / back

Viaje de Bahía Blanca a Neuquén (2011): anotaciones

de Michael Palomino (2011)

Compartir:

Facebook







Viaje de Bahía Blanca a Neuquén

El bus de la empresa "El Valle"

El bus de Bahía Blanca a Neuquén un sábado con la empresa "El Valle" (pronunciación [el vashe]) tenía solo 15 a 18 pasajeros. Fue un bus climatizado y tenía un olor de hongos porque jamás fue bien ventilado como parece. Parece que el gobierno argentino no sabe eso y no hay costumbre para ventilar bien los buses climatizados.

El bus a Neuquén tenía una pequeña cocina al fondo que siempre hizo un poco de bulla por los servicios y puertas.

Durante el viaje de Bahía Blanca a Neuquén se pudo observar que fueron muchos árboles que no fueron cortados y así fueron muchos golpes de ramas de árboles contra el techo del bus porque el bus también pasó calles laterales con árboles.

El bus no tenía tempomato y fue estresante y no relajante.

Las ventanas al fondo fueron pegado con plástico negro y casi no fue vista en el fondo.

Venta de alimentos en el bus no fue.

Paisajes

Pequeños bosques: Se pudo observar que entre Bahía Blanca y Neuquén hay una costumbre de plantar pequeños bosques de apr. 300 x 50 metros. Muchas veces aparecieron pequeños bosques como así puede ser para producir madera.

Tercer carril falta muchas veces para adelantar a camiones.

Alimentos durante el viaje - precios de alimentos mortales en Argentina

Fue un descanso en un pequeño puesto de alimentos y querían para un sándwich 25 pesos argentinos - y chocolates pequeños no tenían. Son precios absolutamente locos en Argentina destruyendo cada turismo y destruyendo la población con frustraciones. Fruta no tenían.

Respecto a la alimentación Argentina es un horror. Sopa no tienen, es valor 0. Menús no tienen, es valor 0. Sándwich cuesta 25 pesos con un salario mensual de 2.000, es valor 0. Y chocolates pequeños no tienen, es tb. valor 0.

El país de Argentina es caro sin piedad y orgulloso y así cometen suicido. Y así la gente muchas veces es floja con cabello gris porque faltan minerales de buena fruta y verdura - y son similares a la gente en Europa central y Europa del norte.

Más sobre paisajes

Fueron territorios naturales grandes separados con cercos, probablemente para la especulación de terrenos para amigos del gobierno argentino en Buenos Aires.

Un pueblo se llamó "Darwin". No se debería presentar ese loco racista Darwin en un nombre de un lugar.

El aire es muy seco en Argentina como en Europa y se tiene que proteger los pies con medias de otra manera van a ser fisuras.

Otro pueblo se llamó "Chimpay".

En la ciudad de "Villa Regina" la autopista fue por el centro de la ciudad.

Otra vez había los bosques pequeños con muchos árboles plantados de manera artificial como parece para producir madera.

Una ciudad se llamó "General Roca" - ese militarismo es absolutamente loco - pero también en el Ecuador hay lugares nombrados por un general mestizo.

Otra ciudad fue "Cipoletti".

Bajó el sol y la pista fue en dirección del oeste y deslumbró completamente.

Llegar a Neuquén

Fuimos en Neuquén 45 minutos demasiado temprano. La autopista cruce la ciudad de Neuquén. El terminal de Neuquén está lejos del centro de la ciudad.

Y pronto me cuenta el taxista de Neuquén que hay mucho petroleo en Neuquén p.e. en el "Rincón de los Sauces".

Hay una oficina del turismo en Neuquén en el centro cerca de la autopista y te presentan una lista de hoteles que todos solo son caros - pero dos o tres hoteles más o menos al lado de la oficina del turismo son baratos!!! El hostal "De Paso" en Neuquén es barato pero la gerencia no aconseja mucho y dejan el turista sin información y la sala con el Internet está con una moto adentro lo que provoca gases de gasolina.

Existe un guía de hoteles para mochileros para Argentina: www.getsouth.com, y hay una congregación de hoteles "Hola Hostels" www.holahostels.com

Servicio secreto racista manipula a hoteleros contra clientes de Europa
Y puede ser que el servicio secreto manipula a hoteleros y así el cliente no sabe como comportarse cuando el servicio secreto está "informando" el hotelero solo con informaciones malos - lo que gusta a los servicios secretos: Les gusta a los comandantes criminales de los servicios secretos de distribuir sustos - en lugar de ayudar a gente pobre. Esa manera de dar sustos contra blancos europeos tiene su tradición racista con el populismo de hacer propaganda contra europeos sin fin como defensa contra el colonialismus. Como turista europeo los servicios secretos y los hoteleros tratan al turista como "colonialista" - son absolutamente locos y racista no solo en Argentina y así destruyen el turismo. Su culpa pues - y los turistas no regresan más.

Compartir:

Facebook







^